20.2 C
San Luis Potosí
21/05/2024
El Candidato MX
Decisión 2024

VISITA DE CLAUDIA SHEINBAUM, ASEGURA EL TRIUNFÓ DEL VERDE EN VILLA DE REYES; HOY ESTARÁ EN ESE MUNICIPIO

El municipio de Villa de Reyes se prepara para recibir a la doctora Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República Mexicana, quien arribará hoy, 6 de marzo, a las 11:00 a.m. Este evento es representativo del Partido Verde Ecologista México, Partido del Trabajo, San Luis Potosí y Morena San Luis.

Se aguarda con expectación la llegada de Sheinbaum, conocida por su trayectoria en la política y su compromiso con el medio ambiente y la justicia social.

La plaza principal será el escenario donde se espera una gran convocatoria de simpatizantes y ciudadanos afines a este proyecto político.

Este evento marca un punto crucial en la agenda política de Villa de Reyes, ya que brinda la oportunidad de escuchar de primera mano las propuestas y visión de gobierno de Claudia Sheinbaum en su camino hacia la presidencia de México y a su vez posiciona al Partido Verde como la opción más viable para dar continuidad a los proyectos y desarrollo que desde hace poco más de 2 años se han venido dando.

Noticias Relacionadas

SONIA MENDOZA NO SE RAJA… VA POR LA ALCALDÍA CAPITALINA POR EL PVEM

El Candidato MX

RECUPERAREMOS LA CIUDAD PARA NUESTRAS FAMILIAS: SONIA MENDOZA

El Candidato MX

RUTH GONZÁLEZ ESPERA REPUNTAR A LA HUASTECA POTOSINA DESDE EL SENADO

El Candidato MX