28.3 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

CONTINÚA LA CONVOCATORIA PARA TRAMITAR LA CARTILLA MILITAR DE JÓVENES SOLEDENSES

Está dirigida a quienes cumplen en este 2024, 18 años de edad, así como a aquellos que por cualquier razón no realizaron trámite en su clase correspondiente.

La oficina de Reclutamiento municipal de Soledad de Graciano Sánchez mantiene abierta la convocatoria a jóvenes para que se acerquen a realizar el trámite de su precartilla militar, documento personal de importante trascendencia para futuras gestiones en instituciones, además de ser una identificación oficial que avala su ciudadanía mexicana.

La invitación a acudir a conocer requisitos e informes es para jóvenes que corresponden a la clase 2006 y que este 2024 cumplen 18 años de edad, al igual que remisos (aquellas personas con rezago en este trámite).

La gestión está vigente del 15 de enero al 15 de octubre del 2024, y se realiza en la Oficina de Reclutamiento ubicada en calle Mariano Matamoros #111 en la Cabecera municipal, además de que pueden solicitar información en los teléfonos 444 151 08 77 o al 444 151 08 78 extensión 107; el horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

La documentación necesaria es: original y copia del acta de nacimiento; credencial del INE (en caso de tenerla); comprobante de domicilio, CURP y constancia de estudios; además de cuatro fotografías tamaño cartilla a color, acabado mate, con adhesivo, corte militar, sin bigote, barba ni algún tipo de joyería, camisa blanca.

Noticias Relacionadas

UNA GRAN PÉRDIDA PARA LA GENTE DEL ALTIPLANO, LA CANCELACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRESA LA MAROMA: DIP. MARIO LÁRRAGA DELGADO

El Candidato MX

HABRÁ CARNAVAL POR EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD EN SOLEDAD

El Candidato MX

ALCALDESA DE SOLEDAD REITERA NEGATIVA AL AUMENTO DE LAS TARIFAS DEL AGUA

Guadalupe Banda