28.3 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Seguridad

SUSPENDEN CLASES EN ZARAGOZA, POR AMENAZA DE SUPUESTO GRUPO DELICTIVO

Obligan a la primaria, secundaria y COBACH a suspender clases en la cabecera municipal, amenazan con atentar contra la vida de los Directores y población en general.

Este domingo y durante la mañana de lunes comenzó a circular en grupos de WhatsApp del municipio de Zaragoza un mensaje donde se amenaza a la población del municipio a no salir de sus casas durante el lunes 04 y martes 05 de marzo, pues un presunto grupo delictivo estaría haciendo una “limpia”, esto como venganza por las muertos violentas registradas en las últimas semanas.

En el menaje se amenaza a autoridades escolares de primaria, secundaria y COBACH del municipio, mencionado que de no suspender clases, presuntamente se atentaría contra la vida de los estudiantes y directivos de los planteles: “así que a los directores de la primaria secundaria y cobach si nos enteramos que no obedecen a nuestro comunicado estaremos por ahí los estaremos visitando las vidas de sus alumnos y sus maestros”, menciona parte del mensaje que circula en WhatsApp.

En el mensaje también se le indica a la población en general de Zaragoza, no salir de sus hogares y no mandar a los niños y jóvenes a la escuela, amenazando con “no hacerse responsables de la vida sus hijos” en caso de enfrentamientos que pudieran registrarse en las próximas horas.

Finalmente, en el mensaje se arremete contra los elementos de la policía municipal, “saben lo que paso y ustedes son cómplices… pero de ustedes nos encargaremos después” se lee en el mensaje. Ante esto ninguna autoridad, ni estatal, ni municipal se ha pronunciado al respecto.

Noticias Relacionadas

SE INVESTIGARÁ ASESINATO DE VICTORIA SALAZAR EN TULUM COMO FEMINICIDIO

El Candidato MX

ALISTAN OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA TORNEO NACIONAL CHARRO

El Candidato MX

ENCUENTRAN CUERPO DEVORADO CAMINO AL PEÑÓN

El Candidato MX