
Los alumnos denuncian que las canchas están en supuesto mantenimiento desde octubre de 2023, además de que el gimnasio se encuentra cerrado.
Alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) denuncia que desde octubre de 2023 no han podido hacer uso de las instalaciones deportivas de dicha facultad, entre las que se encuentran las canchas de futbol y basquetbol además del gimnasio, que según los estudiantes esta en condiciones de ser usado.
El alumnado acusa directamente a Hilda Lorena Borjas García, directora de la facultad, pues supuestamente “tiene actitudes groseras con el alumnado, cuando se le pide que se abran las instalaciones deportivas”, o “probablemente la directora las abrirá anunciando su reelección y apropiarse de eso” son algunos de los comentarios de los estudiantes, los cuales prefieren no mencionar su nombre por temor a represalias en sus clases.
Las autoridades dan como motivo del cierre de las chanchas que se encuentran en mantenimiento, sin embargo, esto es desde octubre de 2023, y no ha habido algún trabajo en las mimas. De misma forma se mantiene cerrado el gimnasio, que supuestamente está en óptimas condiciones para ser usado.

