29.5 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

“CUMPLIMOS LA META DE 1,000,000 DE METROS CUADRADOS”: GALINDO CEBALLOS

El alcalde aseguro que hoy 29 de febrero se cumplió su promesa de campaña de rehabilitación de calles potosinas.

El alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos informo esta mañana en entrevista que hoy, 29 de febrero, se llegó oficialmente a la meta de 1,000,000 metros cuadrados pavimentados o repavimentados, meta que se puso desde su campaña el lectoral: “Es un compromiso que hicimos con la ciudadanía, hoy debe registrarse como el día que cumplimos la meta”, menciono el edil.

Según el alcalde, en el último informe por parte de la dirección de obras del ayuntamiento de San Luis Potosí se registraron ya 1,015,000 metros cuadrados terminados como parte del programa municipal “Vialidades Potosinas”.

Mencionó también que aún le quedan varios meses de gestión, por lo que aún tienen planeado rehabilitar otros 130 mil metros cuadrados, por lo que al terminar su actual gestión espera llegar a 1 millón 200 mil metros entregados a las y los potosinos.

Destaco que todas las obras entregadas son “intachables” e integrales pues también se contempla drenajes, tomas de agua, pavimentos, banquetas, alumbrado público, señaléticas, y todo lo que una vialidad necesita para su correcto funcionamiento.

Por último, mencionó que de continuar en su cargo por otros 3 años continuara con el proyecto de vialidades: “Si yo continuo tengo la visión de seguir rescatando la ciudad en materia de vialidades, con enfoque en las colonias”.

Noticias Relacionadas

A LA BAJA, DEMANDA DE SERVICIOS FUNERARIOS POR COVID

El Candidato MX

PARQUE TANGAMANGA ABRIRÁ SUS PUERTAS DURANTE LAS NOCHES

El Candidato MX

CERO TOLERANCIA A QUIENES NO RESPETEN LUGARES PARA DISCAPACITADOS

El Candidato MX