28.3 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Estado

COSAS QUE DEBES HACER SI VISITAS XILITLA

Este es uno de los municipios más turísticos de todo San Luis Potosí, aquí te dejamos lugares hermosos que puedes conocer durante tu visita.

Este próximo fin de semana (2 y 3 de marzo) será la segunda edición de la carrera del Serial Trail Mágico de Xilitla en San Luis Potosí, dónde atletas competirán en 3, 5, 10 y 21 kilómetros de distancia para obtener algún premio económico.

Esta es la ocasión perfecta para visitar los paisajes surrealistas de este pueblo potosino, y aquí te mencionamos algunas de las actividades y lugares que puedes recorrer durante tu estadía en este lugar.

EX CONVENTO DE SAN AGUSTÍN
Es una estructura prácticamente abandonada y destruida pero que a pesar de haberse creado en el año 1557, sigue ofreciendo a los turistas una espectacular vista y mucho enriquecimiento cultural debido a la historia.

Actualmente es un museo muy bello en el pueblo de Xilitla y está abierto al público.

LAS POZAS
Probablemente el sitio más reconocido y turístico de todo Xilitla, pues estamos hablando del único jardín surrealista en el mundo, creado por el artista inglés, Edward James, que gracias al tipo de vegetación selvática que presenta este lugar de la Huasteca Potosina pudo crear un laberinto que se comunica a través de esculturas.

SKY BIKE
Una actividad con muchísima adrenalina y no apta para personas con temor a las alturas pues se trata de andar en bicicleta a más de 250 metros de altura.

Esta experiencia es única en toda América Latina y te permite apreciar los bellos paisajes de la Huasteca Potosina desde las alturas.

Noticias Relacionadas

CARAMBOLA DE CINCO VEHÍCULOS EN LA AUTOPISTA MÉXICO – PUEBLA DEJÓ DOS PERSONAS PRENSADAS

El Candidato MX

LE COBRABAN 50 MIL PESOS POR EL DERECHO DE PISO AL DUEÑO DEL RESTAURANTE DE SALAMANCA PARA OPERAR SIN PROBLEMA

El Candidato MX

ARCOS Y TÚNELES SANITIZANTES NO SIRVEN, ALERTA SECRETARÍA DE SALUD

El Candidato MX