13.8 C
San Luis Potosí
23/04/2024
El Candidato MX
Estado

EN PROTESTA TRABAJADORES DE SALUD POR FALTA DE PAGOS, GOBERNADOR ASEGURA QUE YA SE ATIENDE EL RETRASO

“Es normal que cuando existan los cambios se mueva un poquito la parte administrativa y se aproveche para pedir este tipo de apoyos nosotros estamos a favor de los trabajadores y se va a respetar los acuerdos que ellos quieran y tengan” explica, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona.

La base trabajadora de los servicios de salud de San Luis Potosí desde este jueves 22 de febrero se encuentra laborando bajo protesta en la institución sanitaria y prevén llevar a cabo una rueda de prensa este viernes 23 de febrero en punto de las 11:30 de la mañana para dar a conocer la situación.

Por ello, los servidores públicos del sector salud manifiestan estar en desacuerdo y aseguran que se encuentran en un grave problema y crisis pues existen adeudos en una serie de pagos institucionales.

Ante estos señalamientos, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona asegura que la problemática se debe al cambio que se dio en la dirección del hospital central pero que los trabajadores cuentan con todo el apoyo por parte del gobierno del estado.

“Vamos apoyar al central para que no pase eso, es normal que cuando existan los cambios se mueva un poquito la parte administrativa y se aproveche para pedir este tipo de apoyos nosotros estamos a favor de los trabajadores y se va a respetar los acuerdos que ellos quieran y tengan” explica, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona.

Noticias Relacionadas

LA SONRISA Y ALEGRÍA DE UNA NIÑA O NIÑO ES FUNDAMENTAL: ÉRIKA BRIONES

El Candidato MX

EN AUTOS TESLA, PORSCHE Y PROPIEDADES MILLONARIAS, EX FUNCIONARIOS SE GASTABAN EL DINERO DE PENSIONES

El Candidato MX

PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS DE VILLA DE REYES EN OPERATIVO DE VIGILANCIA

El Candidato MX