28.3 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Estado

VILLA DE REYES RECIBE NUEVO EQUIPAMIENTO MÉDICO

Reciben el Ayuntamiento y el DIF Municipal equipamiento funcional y ortopédico.

En el marco del evento de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona; y la Presidenta del DIF Estatal, Ruth González; se llevó a cabo la entrega de equipamiento médico a los municipios del estado, entre ellos, Villa de Reyes.

Como uno de los beneficiados en esta jornada, el Presidente Municipal, Daniel Lagunas; junto con la Presidenta del SMDIF de Villa de Reyes, Angelina Martínez, recibieron diferentes apoyos funcionales y ortopédicos. Estos equipos contribuirán a mejorar la calidad de vida de los villarreyenses que más lo necesitan, y fomentar así una mayor inclusión y apoyo social.

Con estas acciones, el edil de Villa de Reyes enfatizó que se reafirma la importancia de la colaboración entre diferentes niveles de gobierno, para fortalecer los servicios de salud en la región, “Los Ayuntamientos hacemos nuestro esfuerzo, pero sin el apoyo solidario del gobierno estatal, no podriamos llegar a más gente que lo requiere”, señaló.

Entre los asistentes y beneficiados del municipio villareyense, por su parte, brindaron el testimonio del impacto positivo que estas acciones tienen en ellos y en sus familias, “Agradecemos tanto al Ayuntamiento como al Gobernador el poder contar con estos aparatos, que muchas veces nos cambian la vida para bien”, concluyeron.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO DEL ESTADO TENDRÁ PROGRAMA DE REPATRIACIÓN DE PAISANOS EN EU

El Candidato MX

USAN HELICÓPTERO DE LA MARINA PARA TRASLADAR LA MASCOTA DEL EQUIPO DE BÉISBOL DE TABASCO “POCHI”

El Candidato MX

DISCRIMINAN A JOVEN CON SINDROME DE DONW EN EL ANTRO FABRIK

El Candidato MX