17.8 C
San Luis Potosí
21/05/2024
El Candidato MX
Estado

MÚSICA A ALTO VOLUMEN DESATÓ RIÑA QUE ACABÓ EN TRAGEDIA EN LA DIVISIÓN DEL NORTE: FGE

Pleito entre vecinos dejó a un joven sin vida, cuatro vehículos incendiados y una casa en llamas, Miguel Gallegos exhorta a al cuerpo policiaco municipal actuar con mayor rapidez.

Durante la noche del domingo, -18 de febrero- se suscitó una riña entre vecinos en la colonia División del Norte, ello por que supuestamente uno de los vecinos se encontraba realizando un evento social con alto volumen de música a lo que otro vecino inconforme solicitó bajar el volumen a la música, ante esto la persona se mostró inconforme y comenzaron a discutir.

Esta discusión terminó en una terrible tragedia, presuntamente Emanuel “N” disparo a un joven de 18 años y se refugio en su vivienda, después vecinos molestos prendieron fuego a un vehículo para provocar que saliera el presento responsable de la muerte del joven al no encendieron tres vehículos más de los asistentes de la fiesta y al no encorar respuesta, encendieron la vivienda, este acto ocurrió en la calle Francisco Carrera Torres.

Cabe destacar que autoridades de seguridad policiaca municipal llegó a los hechos no de manera inmediata en la cual se dieron presencia cuerpo de bomberos y la Guardia Civil Estatal.

Ante esto, el vocero de seguridad del estado, Miguel Gallegos afirma que como parte de la estrategia para evitar este tipo de riñas desde las cámaras del Centro de Tecnologías de la Información del C5y2 habrá un monitoreo constante para ubicar los eventos y bailes para disuadir estos eventos de manera clandestina y se reforzará con mayor cuerpo policiaco del la Guardia Civil Estatal.

Finalmente, el vocero de seguridad, Miguel Gallegos exhorta al cuerpo policiaco municipal estar más al pendiente de colonias y calles vulnerables en el tema de seguridad, “Siempre quisiéramos que estuvieran en un segundo las corporaciones a las que corresponde la respuesta, la reacción la idea desde gobierno del estado siempre ha sido la recomendación puntual para que actúen con más precisión” explica, el vocero de seguridad, Miguel Gallegos.

Noticias Relacionadas

EL PRESIDENTE AMLO ANUNCIÓ QUE EL GRITO Y EL DESFILE DE LA INDEPENDENCIA SERÁ SIN PUBLICO

El Candidato MX

TRÁILER CAUSA FUERTE ACCIDENTE EN AUTOPISTA MÉXICO – PUEBLA

El Candidato MX

LABORATORIO ESTATAL DE SALUD ADQUIRIÓ ULTRACONGELADORES PARA ALMACENAR VACUNA COVID-19

El Candidato MX