20.8 C
San Luis Potosí
17/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

ESTELA ARRIAGA SERÁ SUPLENTE DE VERÓNICA RODRÍGUEZ EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA

Escrito por Osiris Vega.

La actual presidenta del DIF municipal confirmó que fue invitada a participar por la representante del PAN.

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Estela Arriaga Márquez, informó que fue invitada a participar como suplente en la primera fórmula rumbo al Senado de la República. Menciona que fue invitada a trabajar junto a Verónica Rodríguez, quien se registró ante la Comisión Nacional de Procesos Electorales del Partido Acción Nacional (PAN) “ella me invitó a participar, yo accedí y vamos a empezar a trabajar”, mencionó.

La presidenta del DIF menciono que aceptó la invitación para darle continuidad al desarrollo de San Luis Potosí y atender las necesidades de los ciudadanos:” todo lo hacemos para seguir trabajando y apoyando a la población que más lo requiere. Sigo trabajando en el Sistema Municipal DIF y vamos a seguir trabajando en beneficio de las personas y de las familias de la capital”, destacó.

Por último, agregó que le interesa seguir trabajando en beneficio de la sociedad potosina, labor que ha realizado desde el DIF municipal y que continuaría en la Cámara Alta, de concretarse la candidatura.

Noticias Relacionadas

CRUZ ROJA REABRE SU TURNO NOCTURNO

Ericka Segura

RECUPERA INTERAPAS IMPORTANTE CAUDAL DE UNA TOMA CLANDESTINA

El Candidato MX

CELEBRARÁN DÍA INTERNACIONAL DE LA GUITARRA EN EL COSSÍO

El Candidato MX