20.8 C
San Luis Potosí
17/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

FERNANDO DE LA MORA SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO DE LA PAZ EN BENEFICIO DE NIÑOS, NIÑAS Y ADULTOS MAYORES

Escrito por Osiris Vega.

Las entradas al concierto serán intercambiadas por juguetes, cobijas o pijamas en beneficio al DIF municipal.

Esta mañana, el alcalde Enrique Galindo Ceballos, junto con la directora del DIF municipal Estela Arriaga Márquez, presentaron el concierto a beneficio de niños, niñas y adultos mayores de Fernando de la Mora, afamado tenor mexicano. Se realizará este 29 de febrero en el teatro de la paz en punto de las 19:00 hrs.

Los accesos a dicho conciertos serán intercambiados por juguetes para niños de 0 a 12 años que no sean de “bélicos” y que no utilicen pilas, y pijamas o cobijas para adultos mayores. Se pide que los juguetes, cobijas o pijamas que se presenten sean de buena calidad.

Los juguetes serán repartidos a los niños y niñas de las comunidades rurales de la capital en celebración del día del niño además de escuelas de la periferia que buscan darle un día de felicidad a sus niños y niñas. En el caso de las cobijas o pijamas serán repartidos a los albergues y grupos de adultos mayores.

La directora del DIF municipal menciono que además de ser un concierto con causa, será inclusivo ya que junto con la fundación Ocesa brindaran a las personas con discapacidad auditiva la oportunidad de disfrutar la musca mediante chalecos sensoriales, los cuales ya fueron utilizados en los conciertos del festival Sn Luis en primavera realizado en 2023.

El cantante Tenor Fernando de la Mora estuvo presente en el evento de manera virtual y se mostró entusiasmado por regresar a San Luis Potosí, “estoy muy contento, me fascina San Luis, y tu (Enrique Galindo) y Estela, han hecho que me enamore de este lugar tan privilegiado y hermoso”.

Noticias Relacionadas

PREVENCIÓN DEL DELITO PRINCIPAL TAREA DEL GOBIERNO MUNICIPAL: XN

El Candidato MX

POTOSINOS MOLESTOS POR PROPAGANDA TELEFÓNICA DEL “GüERITO”

El Candidato MX

HABRÁ CARAVANA NAVIDEÑA 2023 EN SAN LUIS POTOSÍ

El Candidato MX