29.2 C
San Luis Potosí
01/03/2024
El Candidato MX
Estado

“EN ESTOS DÍAS” SE INAUGURARÁ PUENTE DE LA 71: RICARDO GALLARDO

Escrito por Alexandra Esparza.

Aunque no ha sido terminado, ya se abrieron algunos tramos de esta vialidad que tiene más de un año en obras.

Luego de meses de larga espera para que el puente atirantado de la 71 este terminado en un 100%, hoy el gobernador del estado explicó que es cuestión de días para que sea la gran inauguración, “ya estamos a nada, a nada de abrirlo, no les voy a dar fecha, en este mes estos días ya lo iremos a abrir” mencionó Ricardo Gallardo Cardona.

Los atrasos de obras en este nuevo puente vienen desde el año pasado, pues se esperaba que fuera inaugurado para abril de 2023, pero debido al retraso por materiales entre otras cosas no se ha podido concluir.

En un recorrido hecho por el Candidato Mx el pasado sábado se pudo observa que aún dentro de la vialidad se encuentran materiales y maquinaria por la zona, además de partes de calle que no han sido rehabilitadas.

Esto ha afectado a los residentes de la zona pues apesar que ya se abrió el paso vehicular a través del puente, usuarios en redes han mencionado que las laterales de este lugar están hechas un caos, y que por ende dificulta el tránsito en ese espacio.

Aparentemente sólo queda pendiente un drenaje por arreglar, además de las estelas que lleva el puente, pero no se ha mencionado nada con respecto a las calles que están en mal estado en la colonia Prados, e inclusive el paso interior vehicular que conecta hacia la carretera 57 también se encuentra en muy malas condiciones.

Noticias Relacionadas

¡AL FIN! PERSONAS CON DISCAPACIDAD PODRÍAN PENSIONARSE

El Candidato MX

DESPUÉS DE DIEZ AÑOS DE SERVICIO, PERROS POLICÍA DE LA SSPC SE JUBILAN

El Candidato MX

DETIEN A PROFESOR ACUSADO DE ABUSO SEXUAL A NIÑOS DE PREESCOLAR EN ECATEPEC

El Candidato MX