23.2 C
San Luis Potosí
01/03/2024
El Candidato MX
Decisión 2024

DEL RAQUETBOL AL CONGRESO, PAOLA LONGORIA BUSCARÁ SER DIPUTADA POR MC

Escrito por Nancy Lizet Hernández.

La raquetbolista potosina Paola Longoria se registró para ser candidata a una diputación federal por el partido de Movimiento Ciudadano.

Este lunes 5 de febrero Movimiento Ciudadano presentó la lista de sus candidatos y candidatas para contender en las elecciones del 2 de junio por una curul en el senado, así como en la cámara de diputados del Congreso de la Unión.

Entre los nombres destaca el de la deportista potosina Paola Longoria quien se registró ante Movimiento Ciudadano para convertirse en candidata para buscar participar en las próximas elecciones por una diputación federal.

El registro se celebró el pasado lunes 5 de febrero, y la multipremiada deportista estuvo acompañada por Jorge Álvarez Máynez, actual candidato de MC a la presidencia de la República y por Dante Delgado, dirigente nacional de este partido.

Aunque no se reveló el estado por el cual buscará la diputación, se presume que será por el estado de Nuevo León, donde actualmente radica.

Paola Longoria ha logrado destacar a nivel nacional e internacional convirtiéndose en la número 1 de todo el mundo con 11 medallas de oro y más de 152 triunfos en esta disciplina.

Ha sido ganadora del campeonato mundial por la Federación Internacional de Racquetbol en las categorías tanto individual como dobles femeniles.

Expertos han catalogado a Longoria como la deportista mexicana con mayor trayectoria al mantenerse como la número 1 por diez años consecutivos.

Paola Longoria además es teniente del Ejército Nacional destacando su labor dentro de esta institución así como sus logros como deportista, acumula 116 títulos de por vida.

Noticias Relacionadas

¡QUÉ EMPIECEN LOS JUEGOS DEL HAMBRE! ARRANCAN PRECAMPAÑAS SAMUEL GARCÍA, XÓCHITL GÁLVEZ Y SHEINBAUM

El Candidato MX

JAIME CHALITA ZARUR ARRANCA CAMPAÑA AL SENADO POR LA COALICIÓN FUERZA Y CORAZÓN POR MÉXICO

El Candidato MX

POCO MÁS DE MEDIO MILLÓN PODRÁN GASTAR PRECANDIDATOS EN PRECAMPAÑAS A DIPUTACIONES

El Candidato MX