16.5 C
San Luis Potosí
16/07/2024
El Candidato MX
Estado

160 OFICIALES ESTARÁN PRESENTES EN EL PARTIDO DE ADSL VS CHIVAS

Se espera mayor aforo de aficionados por la visita del equipo Guadalajara.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la Capital implementará un operativo de seguridad y vialidad con motivo del encuentro de fútbol entre los equipos Atlético San Luis y Chivas de Guadalajara, programado para este domingo 4 de febrero a las 19:00 horas.

Ante la alta expectativa de este encuentro deportivo, la SSPC destinará un estado de fuerza de 160 oficiales de las direcciones operativas de Guardia Municipal y Policía Vial que será reforzado con el sistema de video vigilancia del C4 Municipal.

Para facilitar el acceso a la zona del estadio, oficiales de Policía Vial serán desplegados en las calles y avenidas alrededor del estadio dos horas previas al encuentro para liberar espacios de estacionamiento y ordenar la vialidad.

A la par, como en cada encuentro deportivo en esta zona, se realizarán cierres de circulación en la avenida Coral en el tramo de Malaquita a Sirconia; calle Sirconio en el tramo de avenida Rosedal a Coral y Malaquita en el tramo de Rosedal a Coral.

Para mantener la seguridad y el orden en las inmediaciones del estadio, oficiales de Guardia Municipal mantendrán presencia y recorridos de prevención de la comisión de faltas administrativas y/o delitos. Para esta labor, se mantendrá la coordinación con el C4 Municipal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Capital recomienda a las y los aficionados acudir con tiempo al estadio, evitar estacionarse frente a cocheras, esquinas o zonas previamente delimitadas para disfrutar en familia de este evento deportivo.

Noticias Relacionadas

SUJETOS ARMADOS SECUESTRAN A UN HOMBRE FRENTE A SUS HIJOS; MOMENTOS MÁS TARDE LO ENCONTRARON SIN VIDA

El Candidato MX

ALCALDE ENRIQUE GALINDO OFRECE TODO EL RESPALDO DEL GOBIERNO DE LA CAPITAL AL NUEVO COMANDANTE DE LA 12A ZONA MILITAR

El Candidato MX

VILLA DE REYES MANTIENE VINCULACIÓN CON EMPRESAS DE LA ZONA INDUSTRIAL PARA PROMOCIÓN DE EMPLEOS

El Candidato MX