14.7 C
San Luis Potosí
15/07/2024
El Candidato MX
Metrópoli

INICIA LA VENTA DE ARTÍCULOS POR DÍA DE SAN VALENTÍN

Las y los propietarios buscan ampliar sus instalaciones a la vía pública, o instalarse en avenidas principales, lo cual se autoriza por esta Dirección.

Reafirmando el compromiso con el desarrollo económico y sus impulsores en Soledad de Graciano Sánchez, la Dirección de Comercio del Ayuntamiento invita a las y los propietarios de comercios a presentar solicitudes de ampliación de sus instalaciones para ofrecer productos relacionados con el Día del Amor y la Amistad, en calles de la Cabecera municipal y avenidas principales.

Javier Rodríguez Contreras, director de Comercio, externó que en días recientes se han acercado comerciantes a consultar información para llevar sus productos a las arterias viales que el área pondrá a disposición; asimismo también se tienen solicitudes de establecimientos ubicados en la zona para extender su negocio a la vía pública para ofrecer más productos alusivos a estas festividades.

Destacó que como cada año, nuevamente será la calle Matamoros ubicada en Cabecera municipal, el espacio disponible para que las y los comerciantes pongan a la venta una gran variedad de productos entre ellos flores, globos, chocolates, entre muchas cosas más que se pueden adquirir para regalar en este día especial.

Asimismo, afirmó que durante esta temporada, comercios ubicados en avenidas como José de Gálvez, Valentín Amador, de Cactus y otras experimentan un mayor movimiento comercial, por ello la Dirección a su cargo estará atenta a cualquier solicitud de las y los comerciantes establecidos en dicho perímetro.

El funcionario invitó a las y los interesados en ser parte de la tradicional venta de San Valentín a qué se acerquen a la Dirección de Comercio Municipal ubicada en calle Ignacio Aldama #112, en donde el área permanecerá receptiva ante cualquier petición de información detallada sobre el proceso de solicitud y los requisitos necesarios.

Noticias Relacionadas

SUSPENDEN ATENCIÓN EN SUCURSALES BANCARIAS POR CUARTA OLA DE COVID-19

El Candidato MX

LA DONACIÓN DE SANGRE SALVA VIDAS

El Candidato MX

POLICÍA TRANSGÉNERO DENUNCIA TRANSFOBIA EN DGSPM

El Candidato MX