18.6 C
San Luis Potosí
20/06/2024
El Candidato MX
Decisión 2024

ENRIQUE GALINDO AGRADECE NEUTRALIDAD DEL GOBERNADOR ANTE PROCESO ELECTORAL EN LA CAPITAL

Escrito por Osiris Vega.

El alcalde comento que seguirá trabajando por la cuidad de la mano con el gobernador a pesar de ser de la oposición

El alcalde de la capital potosina Enrique Galindo Ceballos entrevista después del evento de la entrega simbólica de recursos del Ramo 33, agradeció al gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona su posición neutral y de trabajo tras su búsqueda a la relección en la alcaldía de la capital.

“Yo creo que el gobernador es muy respetuoso (del proceso), hay que diferenciar la escena electoral de la escena pública, él es gobernador y yo el alcalde… me voy muy contento del respeto del gobernador hacia el proceso” menciono el edil.

Mencionó que, a pesar de ser un gobernante de la oposición, ha sido una oposición responsable y no quiere mezclar la política con el trabajo conjunto que se debe tener para el bienestar de los capitalinos.

Por último, agrego que de ser electo en las próximas elecciones, buscará darle continuidad a la actual agenda municipal, siendo 3 los principales rubros a contemplar los cuales son: la crisis del agua, seguridad publica y continuar con el programa de vialidades potosinas.

Noticias Relacionadas

POTOSINO OBSEQUIO UN VOCHO A LA CANDIDATA AL SENADO RUTH GONZÁLEZ

El Candidato MX

APOYAREMOS DECIDIDAMENTE A MUJERES Y JÓVENES: SONIA MENDOZA

El Candidato MX

EN CIERRE DE CAMPAÑA GALINDO PROMETE “AHORA SÍ” SEGURIDAD, AGUA Y SERVICIOS PARA LA CAPITAL

Osiris Vega