20.8 C
San Luis Potosí
17/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

CORTES DE CABELLO GRATUITO TODOS LOS LUNES EN SOLEDAD

Se brindan servicios sin costo todos los lunes, en un horario de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde, con cortes de cabello, donación de medicamento y otros servicios de salud.

Como parte de las acciones que buscan fomentar el cuidado personal y ayudar en la economía a las y los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez, la Coordinación de Participación Ciudadana retomó el programa de Mesas de Atención que estará disponible cada lunes en la Plaza Principal del municipio, ofreciendo diversos servicios, entre ellos, corte de cabello sin costo, informó María de los Ángeles Pérez, titular de esta área municipal.

La funcionaria detalló que el horario de atención es de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde y que la iniciativa también se ofrecerá a población de comunidades y localidades alejadas de la zona centro. Mencionó que el servicio de corte de cabello es el más solicitado en estas Mesas y que se ofrece a niños, niñas, adolescentes y personas adultas.

Además, se brindan otros beneficios como entrega de medicamento sin costo y medición de la glucosa, como parte de fomentar y promocionar la salud entre las familias sin que represente una afectación a su economía. También, se orienta a la ciudadanía sobre la solicitud de servicios que brindan otras dependencias municipales.

La funcionaria adelantó que debido a la respuesta ciudadana y en aras de expandir el servicio a través de las Mesas de Atención, se podría sumar los días viernes para instalarse y establecer dos días por semana con este programa de acercamiento y apoyo a las y los soledenses.

Por último, invitó a la población en general a aprovechar esta iniciativa y participar activamente en la promoción del cuidado personal, “nosotros les hemos dado atención a todos los que han acudido y seguiremos atendiéndolos, estamos abiertos para atender a cualquier ciudadano, incluidos los niños”.

Noticias Relacionadas

LLAMA IGLESIA A EVITAR EL CONSUMISMO

El Candidato MX

BUSCAN RESCATAR EL CENTRO HISTÓRICO

El Candidato MX

ÁREAS MUNICIPALES BRINDARON ATENCIÓN A REPORTES CIUDADANOS POR ÁRBOLES CAÍDOS

El Candidato MX