23.2 C
San Luis Potosí
01/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

CONVOCATORIA PARA REINA FENAE 2024 SE CIERRA EL 9 DE FEBRERO

La ganadora recibirá 15 mil pesos en efectivo, y será la representante de las múltiples actividades enmarcadas de esta gran fiesta de sabor y alegría.

Al comenzar los preparativos para llevar a cabo en grande la fiesta soledense anual, la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE), se continúa en busca de la Reina 2024, quien representará y enaltecerá con su imagen cada una de las actividades y festejos que enmarcan esta verbena que honra el origen y creación del platillo típico.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de entre 18 y 25 años de edad, quienes destacarán por su capacidad y tenacidad al desarrollarse frente al público, seguridad en si mismas y habilidades de empatía y trato social, con la posibilidad de ser ganadoras de premios en efectivo de 15 y 10 mil pesos.

La invitación estará abierta hasta el próximo 9 de febrero, por lo que se exhorta a las soledenses a acudir a la oficina de la Dirección Municipal de Turismo ubicada en calle Mariano Matamoros #111, en Cabecera municipal, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, para conocer las bases e inscribirse.

La documentación requerida para la correspondiente inscripción es: acta de nacimiento reciente; comprobante de domicilio actual; INE vigente, tres fotografías en tamaño postal (cara, 3/4 y cuerpo completo), se sugiere que sean tomadas en estudio, ya que formarán parte del expediente entregado a los jueces.

De igual manera, deben contar con cualidades de facilidad de palabra, estatura mínima de 1.60 metros (sin calzado); ser nacidas en Soledad de Graciano Sánchez o con mínimo cinco años de residencia en el municipio; presencia, personalidad y carácter alegre; además de no haber sido seleccionada entre las 10 finalistas en ediciones pasadas del proceso de selección de la Reina de la FENAE.

Asimismo se hace un especial llamado a todas las jovencitas que radican en las diferentes comunidades a sumarse a este proyecto, y de esta manera puedan participar en este inolvidable certamen y convertirse en la nueva embajadora de la Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2024.

Noticias Relacionadas

AFECTACIONES MENORES POR FUERTES VIENTOS EN LA CAPITAL DEL ESTADO: PC

El Candidato MX

AYUNTAMIENTO DE SLP DA INICIO AL PROGRAMA “LOS COHETES NO SON TUS CUATES”

El Candidato MX

FALSIFICAN CHEQUE PARA TRATAR DE CULPAR AL AYUNTAMIENTO

El Candidato MX