17.4 C
San Luis Potosí
22/07/2024
El Candidato MX
Metrópoli

CONTINÚAN ABIERTAS VACANTES DE EMPLEO EN ÁREAS OPERATIVAS DE SOLEDAD

Recientemente, cerca de 50 soledenses se han sumado al equipo de trabajo municipal, en áreas de aseo y alumbrado público, recolección de residuos y parques y limpieza urbana.

En busca de fortalecer las áreas operativas del Ayuntamiento de Soledad de Graciano, y atender las necesidades de la población con servicios de calidad, el Oficial Mayor, Alejandro Serrano Cortes dio a conocer que continúa vigente la contratación de personal para contribuir a labores de recolección de residuos, alumbrado y aseo público, parques y jardines, entre otras.

El funcionario destacó que al momento cerca de 50 soledenses se han sumado al equipo de trabajo municipal, y recientemente se han recibido varias solicitudes de ciudadanas y ciudadanos interesados en unirse a la plantilla laboral, asegurando que se está dando trámite a las mismas, “está abierta la convocatoria para fortalecer las áreas operativas, con esto damos continuidad a lo que ya se hace para atender la demanda de las y los ciudadanos”.

Explicó que los requisitos para obtener una oportunidad laboral es ser mayor de 18 años de edad, contar con la actitud de compromiso y el trabajo en equipo; además detalló que no es necesario tener experiencia previa, ya que se proporcionará la capacitación correspondiente para desempeñar cada labor de manera adecuada.

En este sentido, exhortó a todas y todos los interesados en formar parte de la administración municipal, acudir a las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en la Unidad Administrativa Municipal en calle Mariano Matamoros #111 o comunicarse al número 444 151 06 82, en donde se les brindará información de todo lo necesario para el trámite de contratación.

Por último, refirió que el Gobierno Municipal liderado por la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, continuará trabajando en favor de las y los habitantes del municipio, brindando más oportunidades de empleo y contribuyendo al desarrollo económico y social de la comunidad.

Noticias Relacionadas

AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES PUSO EN MARCHA CAMIÓN DE BASURA DONADO POR EMPRESA

El Candidato MX

EL BUEN FIN SE DESARROLLA EN PAZ, RECONOCE EL ALCALDE ENRIQUE GALINDO

El Candidato MX

UNODC IMPARTE TALLER A POLICÍAS DE LA SSPC PARA PREVENIR LA VIOLENCIA

El Candidato MX