20.8 C
San Luis Potosí
17/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

RUBÉN GUAJARDO SUMA A SU EQUIPO AL PRIÍSTA GUADALUPE DURÓN

Escrito por Osiris Vega.

El diputado panista busca la candidatura a la Alcaldía del frente “fuerza y corazón por SLP” la cuál será designada por el PRI.

Está mañana en rueda de prensa, el aún diputado panista Rubén Guajardo, confirmó que aceptará la invitación del alcalde Enrique Galindo Ceballos de registrarse en el proceso interno de Partido Revolucionario Institucional (PRI) para designar al que será candidato de la coalición “fuerza y corazón por San Luis Potosí” a la presidencia municipal de SLP.

El diputado, además, anunció que a partir de hoy el ex secretario de gobierno durante el sexenio de Fernando Toranzo y militante Priísta José Guadalupe Duron Santillán formará parte de su equipo de campaña, ya que considera su asesoría necesaria para conocer los procesos internos del PRI.

Rubén Guajardo también mencionó que buscará sumar más militantes del PRI a su proyecto, y espera que el proceso de asignación sea transparente y democrático para elegir al mejor candidato.

Noticias Relacionadas

LLEGA AL 48 %, EL AVANCE DE OBRAS SOBRE EL BULEVAR “ROCHA CORDERO”

El Candidato MX

42 NUEVOS CASOS Y 4 DEFUNCIONES POR COVID-19 EN SLP, SE REQUIEREN EN PROMEDIO MENOS DE 50 CASOS POR DÍA Y MENOS DE 80 HOSPITALIZADOS PARA CONTINUAR CON SEMÁFORO VERDE

El Candidato MX

PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL MANTIENE SUPERVISIÓN DE JUEGOS MECÁNICOS EN FENAPO 2023

El Candidato MX