31.5 C
San Luis Potosí
17/04/2024
El Candidato MX
Estado

INAUGURA GILBERTO HERNÁNDEZ CASA DE CAMPAÑA EN HIMNO NACIONAL

Escrito por Ericka Segura.

Gilberto Villafuerte critica a la actual administración municipal en el tema de movilidad, educación, seguridad, escasez del agua e infraestructura.

Con porras, carteles, gritos por parte de cientos de simpatizantes y militantes del Partido Verde Ecologista de México, (PVEM) llegaron al corte de listón a la casa de precampaña del aspirante al cargo de la presidencia de la capital, Gilberto Hernández Villafuerte.

La casa de precampaña está ubicada en Andrés de Vera #146 correspondiente a Himno Nacional 2a. Sección donde abrirá sus puertas para recibir peticiones y propuestas por parte de habitantes del territorio potosino.

Gilberto Villafuerte mencionó que esta casa de enlace abrirá sus puertas por la mañana y por la tarde saldrá a casas y colonias de la capital para buscar el voto a favor y ser el candidato a la presidencia de la capital.

Es impotente señalar que este inicio de precampaña el Ing. Gilberto Villafuerte se encuentra compitiendo contra Sonia Mendoza, “quiero mencionar a mi compañera Sonia Mendoza que también está dentro de esta contienda interna y hace uso de sus derechos políticos y le dedicó mis respetos haciendo una precampaña de altura” asegura, Gilberto Villafuerte.

Referente a la casa de precampaña por parte del precandidato Gilberto Hernández puntualizó que de momento es una casa de precampaña pero si llegara a ser el candidato por la aspiración a la presidencia de la capital se convertiría en su casa de campaña.

“Aquí esta esta casa de todos los militares y público en general que habitan en la capital para que vengan a dejar sus peticiones, este espacio estas puertas abiertas para que vengan hablar con mi equipo y con su servidor” explica, el precandidato Gilberto Villafuerte.

Cómo parte de la inauguración de la casa de precampaña, el precandidato del partido verde, Gilberto Villafuerte realizó una rueda de prensa donde criticó el mal trabajo en el tema de seguridad, escasez del agua, movilidad e infraestructura.

Finalmente Gilberto Villafuerte, aseguró que ya se encuentra realizando estrategias y planeaciones para solucionar los temas que el precandidato señaló estar en foco rojo para la capital.

Así mismo, el precandidato del verde dijo que con el tema de jovenes para una mayor educación si el llegara a ganar la presidencia de la capital, va a entregar tarjetas a estudiantes de nivel medio superior y superior para brindar apoyo en Papeleria, Útiles, Calzado y Vestimenta.

Noticias Relacionadas

ARRANCAN PRUEBAS PILOTO DE RUTA SAUCITO DE LA METRORED

El Candidato MX

VILLA DE REYES SE CONVIRTIÓ EN LA SEDE DE JÓVENES PROFESORES DEL SNTE

El Candidato MX

TETADA MASIVA EN SLP, PARA PROMOVER LA LACTANCIA MATERNA

El Candidato MX