20.8 C
San Luis Potosí
17/04/2024
El Candidato MX
Estado

ALCALDE DE XILITLA SUFRE ASALTO EN LA CARRETERA MÉXICO-QUERÉTARO

Escrito por Ericka Segura.

Oscar Márquez, señala como punto rojo en tema de seguridad en la salida de la autopista México- Queretaro, exhorta a la Guardia Nacional a redoblar la vigilancia.

En entrevista el alcalde de Xilitla, Óscar Márquez explica que el día de ayer dentro de las carreteras federales, -México, Queretaro-sufrió de un asalto sin daños físicos.

“Desafortunadamente nos bajamos en una gasolinera al Oxxo y baños por el kilómetro 60/70 y cuando regresamos minutos después nos encontramos con la sorpresa que nos abrieron la camioneta” asegura, el alcalde de Xilitla, Oscar Márquez.

Dentro de las cosas que se llevaron los delincuentes fue su equipo de trabajo, -mochilas, documentos y celulares- “di aviso en una publicación por que temía que hicieran mal uso del teléfono en mis redes sociales o mensajería.

El alcalde, Oscar Márquez mencionó que hace falta más vigilancia dentro de las carreteras, “han pasado muchos acontecimientos en la carretera Mèxico, Queretaro que vale la pena meter más vigilancia por parte de la Guardia Nacional”.

Ante el suceso, el alcalde hizo hincapié que se encontraba en un viaje por asuntos laborales, “fui a presentar varios proyectos para el mejoramiento del municipio, lamentablemente pasó ese incidente ojalá presentes más atención a esta autopista”, reitera, el alcalde de Xilitla, Oscar Márquez.

Noticias Relacionadas

ACTIVAN PROTOCOLOS POR PRESUNTA CONTAGIADA DE COVID-19 EN VILLA DE POZOS

El Candidato MX

POR FIN REHABILITAN CAMINO ENTRE COMUNIDADES DE VILLA DE REYES

El Candidato MX

SLP EL ESTADO MÁS INSEGURO Y CORRUPTO DEL PAÍS: MITOFSKY

El Candidato MX