29.5 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Decisión 2024

PVEM LIDERARÁ CANDIDATURAS DE COALICIÓN CON MORENA Y PT

Escrito por Ericka Segura.

De los 41 municipios que van en coalición los partidos Verde, PT y Morena, el PVEM va a banderar en 16 municipios de SLP.

Después de la firma que se llevó acabo para la coalición “Sigamos Haciendo Historia” que representan el Partido Verde Ecologista de México, (PVEM), Movimiento Regeneración Nacional, (MORENA), Partido del Trabajo, (PT) se confirmó que de los 58 municipios correspondientes a San Luis Potosí, van juntos para buscar la alcaldía de 41 ayuntamientos de la entidad.

Por lo cual se repartieron el abanderamiento de los 41 ayuntamientos por los que van en coalición -PVEM, MORENA y PT- de la siguiente manera.

A su cargo el Partido del Trabajo, (PT), tendrá representante para contender por la alcaldía de los municipios de Ahualulco, Real de Catorce, Cerritos, Cerro de San Pedro, Moctezuma, Santa María del Río, Tamasopo Villa de Ramos, Villa Hidalgo y Zaragoza.

Por su parte, el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) va a liderar 15 ayuntamiento para contender al cargo los cuales son, Axtla de Terrazas, Ciudad Fernández, Coxcatlán, Huehuetlán, Lagunillas,Salinas, San Antonio, San Nicolás Tolentino, San Vicente Tancuayalab, Santa Catarina,Tamazunchale, Tamuín, Villa de Guadalupe, Villa de la Paz y Villa Juárez.

Finalmente el Partido Verde Ecologista de México, (PVEM), perteneciente a esta coalición “Sigamos haciendo historia” tendrá más candidatos para contender por una alcaldía de los municipios de Alaquines, Armadillo de los Infante, Charcas, Ciudad de maíz, Ébano, El Naranjo, Guadalcázar, Matlapa, Mezquitic, RíoVerde, San Luis Potosí Venegas, Tierra Nueva, Venado y Villa de Reyes.

Noticias Relacionadas

MORENA NIEGA CONFRONTACIONES CON PVEM Y PT

Ericka Segura

GUÍA DEL PROCESO ELECTORAL 2024

REAL DE CATORCE Y MATEHUALA CONTARÁN CON RECURSOS PARA CLÍNICAS ROSAS CON APOYO DE RUTH GONZÁLEZ EN EL SENADO

El Candidato MX