14.7 C
San Luis Potosí
15/07/2024
El Candidato MX
Decisión 2024

ESTOY LISTO PARA COMPETIR EN LOS TRES PARTIDOS: ENRIQUE GALINDO

Escrito por Osiris Vega.

El alcalde se dice listo para los procesos internos de PAN, PRI y PRD

Ante la ola de aspirantes para la candidatura del frente amplio por México, el actual alcalde de San Luis Potosí, menciono que respetara los procesos de los tres partidos en sus respectivos procesos de convocatoria y selección para definir su candidato.

En el caso de Partido Acción Nacional (PAN), que es en el que más personajes se han mostrado interesados en luchar por la candidatura, menciono que aun no han salido las convocatorias de dicho partido, una vez que sean lazada se definirá el proceso interno a seguir.

Además, asuro que mantiene muy buena comunicación con la presidenta del PRI en San Luis Potosí Ma. Sara Rocha Medina, la presidenta del PAN Verónica Rodríguez Hernández y el presidente del PRD Jorge Zavala López, por lo que esta listo para los respectivos procesos internos de cada partido.

Por último, sobre las encuestas que lo posicionan como el favorito para los siguientes 3 años en la alcaldía mencionó que es el resultado del buen trabajo que ha hecho el ayuntamiento durante su mandato. Adelanto que mañana 17 de enero se firmaran las coaliciones, por lo cual es un día definitivo para los y las aspirantes a las respectivas candidaturas.

Noticias Relacionadas

LA 4T ESTÁ POR LLEGAR A LA CAPITAL DE SAN LUIS POTOSÍ

El Candidato MX

ENTRE RECLAMOS E INCERTIDUMBRE, ARRANCA EL PROCESO ELECTORAL EN SLP

El Candidato MX

RUTH GONZÁLEZ A FAVOR DE PROMOVER EL EMPRENDIMIENTO EN MUJERES POTOSINAS

El Candidato MX