23.2 C
San Luis Potosí
01/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

UASLP SE QUEDA SIN RECURSOS PARA PAGOS DE NOMINA

Escrito por Osiris Vega.

Culpan a gobierno de estado de no entregar los recursos requeridos.

Los sindicatos de trabajadores académicos y administrativos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) fueron informados por la rectoría de que, a este inicio de año, no cuentan con los recursos para el pago correspondiente a la primera quincena de los trabajadores en activo de la institución, esto debido a que el Gobierno del Estado no ha dado respuesta a los trámites para entregar los recursos requeridos, los cuales informan fueron entregados en tiempo y forma.

Los sindicatos informaron a sus afiliados que el miércoles 10 fueron convocados por la autoridad de la UASLP y se les informó de la problemática que está enfrentando para el pago de la primera quincena de enero del personal activo.

Los dos sindicatos universitarios anunciaron la creación de una mesa permanente para el seguimiento de las acciones que realizara la UASLP para cumplir con las obligaciones pactadas en los contratos.

Por último, se informó sobre la entrega de vales de despensa y del recibo de nómina del personal jubilado, el cual estará disponible a partir del día 15 de enero según el comunicado.

Noticias Relacionadas

INVITAN AL 2DO FESTIVAL DE ADOPCIÓN CANINA Y FELINA EN EL PARQUE DE MORALES

El Candidato MX

COMIENZA INTERAPAS PRUEBAS EN CALIDAD DEL AGUA DE PRESA EL REALITO

El Candidato MX

YA VAN MÁS DE 1, 700 CONTAGIOS EN LA ZONA INDUSTRIAL EN SLP.

El Candidato MX