22.7 C
San Luis Potosí
22/07/2024
El Candidato MX
Metrópoli

SIGUE LA RECUPERACIÓN DE POZOS DE AGUA

Al medio día, reiniciaron operaciones dos pozos que suministran el líquido a la zona centro.

Se espera que esta noche se puedan llenar las líneas de agua para regularizar el suministro para la zona centro.

El Nuevo Interapas informa que, en colaboración con la Comisión Federal de Electricidad, continúan las labores para recuperar la capacidad operativa de los pozos afectados por los vientos y estar en condiciones de restablecer el servicio de agua.

Al mediodía de este miércoles se recuperaron los pozos Presa I y Morales I, que ya trabajan de manera normal, por lo que de continuar estas condiciones esta noche podría iniciar el llenado de las líneas de agua para la zona Centro.

Debido a las ráfagas de viento que derribaron árboles sobre líneas de alta tensión los mayores daños se registraron en los pozos Presa I, II y III, Morales I y Lomas II; en tanto que otros pozos sufrieron afectaciones de manera intermitente, ocasionando bajos volúmenes de agua para llevar a la planta de Los Filtros, que también presentó apagones de energía eléctrica.

El Nuevo Interapas pide la comprensión de la población ante las afectaciones a los pozos provocados por esta situación climática atípica, en tanto que continuará colaborando con la CFE para regresar el servicio de agua a la normalidad.

Noticias Relacionadas

EL 9% DE ADULTOS MAYORES NO REGRESARON A LA APLICACIÓN DE SU SEGUNDA DOSIS, AFIRMO EL SECRETARIO DE SALUD

El Candidato MX

COMERCIOS LISTOS PARA FESTEJAR A LAS MADRES ESTE 10 DE MAYO

Ericka Segura

MÁS DE 8 MIL TRABAJADORES AFECTADOS POR COBROS DE CASETA A LAS AFUERAS DE PARQUES INDUSTRIALES

El Candidato MX