29.5 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Estado

INICIAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN CÁRDENAS

Este jueves 11 de enero, el Lic. Jorge Omar Muñoz Martínez Melones, Alcalde Municipal de Cárdenas, junto a los residentes del Barrio Morelos, dio inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Pipila. Este proyecto integral abarcará la instalación de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, señalética, iluminación, pintura, red de distribución de agua potable, red de distribución de drenaje sanitario, y otras mejoras significativas.

En este evento, el Alcalde Melones anunció el próximo inicio de mejoras sustanciales en el Boulevard Profesor Ernesto Torres Alvarado en las semanas venideras. Este proyecto, que se extenderá desde la entrada al municipio hasta la Plaza Francisco Villa, incluirá la instalación de concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, señalética, iluminación, red de distribución de drenaje sanitario, red de distribución de agua, pintura, jardinerías, semáforos, y diversas mejoras. La denominación de esta vía antes conocida como Calle Álvaro Obregón cambiará en honor a un ex presidente municipal que dejó un legado notable durante su mandato.

Además, se anunció y demostró el avance de la construcción del Velatorio Municipal Vida Eterna, el cual estará listo y operativo en los próximos meses para atender las necesidades de la ciudadanía. En Cárdenas, la obra pública sigue siendo una realidad, respaldada por el apoyo del Gobierno del Estado, liderado por el Lic. José Ricardo Gallardo Cardona.

Noticias Relacionadas

POSIBLES PERFORACIONES PARA NUEVOS POZOS EN CIUDAD VALLES

El Candidato MX

EN SOLEDAD SE SANCIONA A LOS RECOLECTORES DE BASURA QUE UTILICEN ANIMALES

El Candidato MX

NO PODRÁN PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES QUIENES ESTÉN EN PADRÓN DE DEUDORES ALIMENTARIOS

Ericka Segura