29.5 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Decisión 2024 Estado

LLAMA GALLARDO A NO DEJAR QUE REGRESE LA “MALDITA HERENCIA”

“Todos hediondos y sin bañarse los de la maldita herencia van a andar haciendo campaña”, dijo Gallardo Cardona en Cerro de San Pedro.

En el marco de la entrega de pavimentación de calles en el municipio de Cerro de San Pedro, el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, hizo un llamado para que no se permita el regreso de la maldita herencia ante la cercanía de la jornada electoral de este año.

Al iniciar su discurso el mandatario pidió a uno de los niños en el evento cómo se distinguía a los gobernantes de años pasados, resaltando que estrenaban camionetas, casas y fincas grandes, entre otros lujos.

Ricardo Gallardo recordó que este año se continuará con los programas de apoyo a adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad, por lo que sentenció, que no se debe de permitir el regreso de la llamada “maldita herencia”.

El gobernador incluso refirió que se les verá (a la maldita herencia) en campaña, tocando puertas y pidiendo el voto.

“Es importante no dejar que regrese la maldita herencia, van a llegar a tocar la puerta, van a llenar de pendones y van a llegar con su linda cara porque no se bañan, van a andar todos hediondos a hacer campaña porque no se bañan”.

Noticias Relacionadas

MUERE PRESUNTO DELINCUENTE DEL ATAQUE ARMADO EN EL AEROPUERTO DE LA CDMX

El Candidato MX

RETIRO MÁS DE UN MILLÓN Y MEDIO DE PESOS Y PIDIÓ APOYO DE LA METROPOLITANA

El Candidato MX

INSTA GOBERNADOR RICARDO GALLARDO A NUEVAS FUNCIONARIAS A ENTREGARSE POR SLP

El Candidato MX