29.2 C
San Luis Potosí
01/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

CONTINÚA LA REPARACIÓN DE CALLE 1 EN LA PILA

Esta vialidad representa un camino seguro para cientos de estudiantes que asisten a tres planteles educativos de esta Delegación municipal.

Además, el Alcalde entregó mochilas nuevas a estudiantes de la Delegación, como contribución para la dignificación de la educación.

En el marco de la supervisión de la obra que se ejecuta en la calle 1 de la comunidad Cerritos, perteneciente a la Delegación La Pila, el Alcalde de San Luis Capital, Enrique Galindo Ceballos, convivió con las y los estudiantes que serán beneficiados con la rehabilitación total de ese camino, en el que se concentran distintos planteles educativos.

“Pavimentar una calle sirve para que ustedes transiten con seguridad, para que no se les ensucien los zapatos, para que ustedes vengan a la escuela y sus papás vayan a trabajar. Además, vamos a cambiar los focos de esta plaza para que tengan una iluminación más bonita”, expresó el Presidente Municipal al alumnado del Jardín de Niños Graciano Sánchez, de la Primaria Benito Juárez y la Telesecundaria Miguel Barragán, a quienes les entregó también mochilas nuevas para seguir contribuyendo en la dignificación de la calidad de la educación escolarizada.

“La calle quedó muy bonita. Lo hago con mucho gusto porque aquí dejé mi palabra y la cumplimos. Lo hicimos con el apoyo del Comité de Obra y eso garantiza que se realice y que se haga rápido. Nosotros las hacemos, las acabamos y las hacemos bien”, sostuvo Enrique Galindo enfatizando que seguirá dando pasos hacia adelante en esa demarcación municipal.

Se informó que la rehabilitación de la anhelada vía de comunicación consistió en la introducción de descargas sanitarias, tomas domiciliarias, pavimentación, pintura de carriles, pasos peatonales, vialetas y señalización vertical.

Noticias Relacionadas

COSTO DE ESTACIONAMIENTO PARA LA VILLA NAVIDEÑA SERÁ DE TREINTA PESOS

El Candidato MX

INICIA CARAVANA DE LA VIVIENDA 2019 FOVISSSTE

El Candidato MX

OBRAS EN BARRIOS AFECTAN REPARTO DE AGUA MEDIANTE PIPAS

El Candidato MX