31.5 C
San Luis Potosí
17/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

BÁRBARA DE REGIL DARÁ CLASE DE CARDIO “MOTIVACIONAL” EN SLP

Escrito por Osiris Vega.

Usuarios la tunden en redes por los altos costos que van desde los $550 pesos

La actriz e “influencer” Bárbara de Regil dará una clase de “cardio motivacional” en San Luis Potosí, sin embargo, muchos usuarios de redes sociales han criticado dicho evento ya que consideran elevados los costos del mismo.

La clase se llevará a cabo en la Unidad deportiva infantil Manuel de la Garza Hernández, en el parque Tangamanga I, este 20 de enero a las 8:30 de la mañana. Los costos se dividen dos secciones, general de $550 y VIP de $650, esto mas cargo por servicio que es de aproximadamente $100 pesos.

Y, ¿en qué cosiste el cardio motivacional? el cardio motivacional es una tendencia reciente en la cual, mientras se realizan los ejercicios cardiovasculares, el o la instructora dan indicaciones para motivarse a partir de una serie de comentarios o frases motivacionales. Todo ello se combina con la música y el ritmo de baile o de movimientos que se ejecutan.

Barbara de Regil, de 36 años de edad se ha hecho viral por ser promotora de la activación física y el estilo de vida saludable, el cual promueve en muchas de sus apariciones públicas. Además de las múltiples polémicas en las que se involucrada, las mas reciente al decir en una entrevista que ella prefiere celebrar el Halloween, tradición de Estados Unidos, en lugar del Día de Muertos, tradición de México.

Usurarios de redes sociales de SLP se dividieron en comentarios y opiniones. Mientras que algunos aprovecharán el evento para motivarse en el ámbito del ejercicio físico, otros criticaron los costos, ya que los consideran altos ara una simple clase de cardio.

Noticias Relacionadas

“EL MIJIS” SIGUE DESAPARECIDO CONFIRMA LA FGE

El Candidato MX

INFONAVIT NOMBRA NUEVO DELEGADO REGIONAL EN SAN LUIS POTOSÍ

El Candidato MX

CALLES MÁS SEGURAS, CON OBRAS COMPLEMENTARIAS POR PARTE DEL GOBIERNO DE LA CAPITAL

El Candidato MX