28.3 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

ASÍ SE VIVIÓ LA CARRERA DE BOTARGAS EN SLP

La Dirección de Deporte Municipal contó con más de 30 botargas en un evento realizado en el marco de la Recreovía Dominical.

La Dirección de Deporte Municipal del Gobierno de la Capital llevó a cabo este domingo su primera carrera de botargas, en el marco de las celebraciones por el Día de Reyes, por lo que la recreovía dominical de Venustiano Carranza fue donde se realizó este divertido evento familiar.

Se contó con la presencia de más de 30 botargas, muchas de ellas de diferentes marcas patrocinadoras e incluso las mascotas oficiales del equipo profesional Atlético de San Luis, tal es el caso de “Lucho y Tunita”.

La carrera constó de un circuito de 500 metros aproximadamente, en donde se tuvieron dos categorías, la primera para botargas con indumentaria completa y la segunda para personajes de los denominados “cabezones”. Ambos tuvieron que superar una serie de obstáculos que generaron risas y emociones al por mayor.

En la primera categoría se tuvieron dos hits eliminatorios, mientras que en la segunda solo un hit.

Previo al arranque de la competencia el director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina tomó la palabra para agradecer a todos los participantes, además de agradecer a los cientos de asistentes, quienes disfrutaron de la tradicional rosca de reyes y también de un momento divertido, así como de sano esparcimiento.

Respecto a los ganadores, en la categoría “cabezones” el primer lugar fue para Dino Cabezon, mientras que en la segunda posición se colocó Micky. En esta categoría hubo premio para los dos primeros lugares.

En la siguiente categoría denominada “Botargas” el primer lugar fue para “Alita Rex”, la segunda posición para Sr. Unicornio, tercero para Zumo y cuarto para Dino. En esta categoría se premió a los primeros cuatro peldaños que también recibieron premios de los patrocinadores.

Al concluir el evento y tras la premiación el titular del deporte en la ciudad, invitó a los asistentes a seguir acudiendo a los Recreovías, así como estar al pendiente de los eventos venideros, tal es el caso de la “Carrera Perrona” que se anunciará en los próximos días en las redes sociales oficiales de la Dirección de Deporte Municipal.

Noticias Relacionadas

¡PREPÁRESE! LA CALLE PEDRO MORENO CONTARÁ CON PARQUÍMETROS

El Candidato MX

ALERTA IMSS POR DIETAS Y PRODUCTOS “MILAGRO” PARA BAJAR DE PESO

El Candidato MX

BUSCA PROTECCIÓN CIVIL AUMENTAR HASTA 12 SISMÓGRAFOS EN SLP

Ericka Segura