29.5 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Estado

ADVIERTE SSPCE OPERATIVO PARA DECOMISAR AUTOS CON VIDRIOS POLARIZADOS

Escrito por Ericka Segura.

Se han detectado más de tres casos de taxistas que polarizan el vehículo de manera exagerada.

Las revistas que realiza la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, (SSPCE) en coordinación con la Fiscalía General del Estado van encaminadas en revisar las condiciones de los vehículos que transitan por carreteras potosinas.

“Ahí es donde deben de aplicar este criterio de retirar los vehículos entintados o polarizados que están en exageración que no son de fábrica” señala el titular de la Secretaría de Seguridad, Guzmar González Castillo.

Mediante las revisiones cotidianas por parte de la SSPCE y la FGE detuvieron a un taxista que se encontraba su vehículo polarizado en exageración y con personas armadas, “vamos a reunirnos con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Estatal para que en la revista vuelvan a insistirles a los taxis que ese polarizado no se permite” puntualiza, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Guzmar Ángel Castillo.

Guzmar Castillo aseguró que no es el primer caso que se presenta de un taxista con su vehículo totalmente polarizado, “no es el primer taxi ya hemos tenido cuatro eventos en donde se le está reiterando a la SCT y vamos a trabajar con ellos para evitar más casos”.

Cabe destacar que el 20 por ciento es la cifra actual de taxis polarizados que se encuentran transitando por carreteras potosinas afirma, el titular de seguridad, Guzmar Ángel Castillo.

Noticias Relacionadas

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO NO HABRÁ FIESTA A SAN FRANCISCO DE ASÍS EN REAL DE CATORCE

El Candidato MX

VILLA DE REYES PROPUSO AL AYUNTAMIENTO DE SLP UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA ATRACCIÓN DE INVERSIÓN EXTRANJERA

El Candidato MX

VINCULAN A PROCESO A DIRECTOR DE LA POLICÍA DE MATEHUALA POR POSESIÓN DE CRISTAL

El Candidato MX