29.2 C
San Luis Potosí
01/03/2024
El Candidato MX
Estado

ISMAEL HERNÁNDEZ ARRANCA EL 2024 TRABAJANDO PARA LOS VILLARREYENSES

El funcionario inició trabajos de mejora en una secundaria y se reunió con el sector del transporte

El Director de Desarrollo Social en el municipio de Villa De Reyes , Ismael Hernández Martínez arrancó este 2024, con acciones encaminadas a mejorar la educación de la juventud del municipio que representa. Comenzó con los trabajos de mejora para la Secundaria Técnica 21 misma que tendrá una barda perimetral, la instalación de un domo y se reacondicionarán los sanitarios.

“Con entusiasmo y pala en mano, dimos inicio a estos trabajos de mejora para que las y los niños tengan acceso a una educación digna” dijo.

Por otra parte Hernández Martínez, se reunió con emprendedores, trabajadores del volante y en general con el gremio del transporte de Villa de Reyes , con el objetivo de platicar sobre la importancia de generar planes de colaboración para impulsar el progreso del lugar.

Finalmente, el Director de Desarrollo Social se dijo listo para emprender un nuevo año lleno de retos y principalmente acciones que vayan encaminadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes de su municipio.

“Listos para arrancar el 2024 con todo, este año promete ser significativo para que logremos alcanzar todas nuestras metas. Aquí estoy para apoyar. ¡Vamos por un año lleno de logros!” Concluyó.

Noticias Relacionadas

¿FLORES? MEJOR UN RAMO DE BONELESS ¿NO?; ESTAS SON LAS IDEAS MÁS DELICIOSAS DE RAMOS PARA ESTE SAN VALENTÍN

El Candidato MX

ARRANCARÁ FESTIVAL DE MÚSICA ANTIGUA Y BARROCA LOS FUNDADORES CON EL GRUPO SEGREL

El Candidato MX

DEBIDO A MANIFESTACIÓN, INICIARON LOS PAGOS PARA PERSONAL DE COBACH

El Candidato MX