22.7 C
San Luis Potosí
22/07/2024
El Candidato MX
Decisión 2024

DIPUTADO RUBÉN GUAJARDO COMPETIRÁ CONTRA GALINDO POR CANDIDATURA PARA LA ALCALDÍA POTOSINA

Escrito por Osiris Vega.

Entre la incertidumbre del candidato por el Frente Amplio por México, el diputado Rubén Guajardo Barrera se alista en la contienda.

El diputado Rubén Guajardo Barrera del Partido Acción Nacional (PAN) declaro que quiere competir por la presidencia municipal de San Luis Potosí e invitó al alcalde Enrique Galindo Ceballos para que registre en el proceso interno del partido acción nacional.

“Respeto mucho lo que ha dicho el alcalde el día de ayer, lo invito a que, si él quiere que el PAN lo apoye, se registre en el proceso interno del PAN y que compitamos en este proceso democrático que siempre ha sido así en el PAN, y que cada quien ponga sus cartas en la mesa por cual debe ser el mejor candidato” comento el diputado.

El actual presidente municipal confirmó que buscará la reelección de su cargo en este proceso electoral y entraría a la contienda como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pero aún se encuentra en incertidumbre si será representante del Frente Amplio por México.

La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional será la encargada de designar el candidato del partido por lo que Guajardo Barrera reiteró que está listo para registrarse en el proceso interno: “Yo estaré haciendo el trabajo para convencer a las y los integrantes de la comisión permanente, a la cual yo también soy integrante, para poder salir como candidato primero del PAN y después de la coalición”.

Noticias Relacionadas

SONIA MENDOZA BRINDARÁ MÁS PROGRAMAS DE DESARROLLO PARA LOS JÓVENES

El Candidato MX

POTOSINO OBSEQUIO UN VOCHO A LA CANDIDATA AL SENADO RUTH GONZÁLEZ

El Candidato MX

¿QUIÉN PUEDE SUPLIR A ENRIQUE GALINDO COMO ALCALDE INTERINO DE SLP DURANTE SU CAMPAÑA?

Osiris Vega