16.5 C
San Luis Potosí
16/07/2024
El Candidato MX
Estado

RICARDO GALLARDO ALERTA SOBRE CRISIS HÍDRICA EN SLP A SHEINBAUM

Escrito por Ericka Segura.

El mandatario estatal informa a la aspirante a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum sobre la crisis hídrica, presa el Realito y presa la Morena.

La precandidata a la presidencia de la República Mexicana ,aspirante por Morena, Claudia Sheinbaum Pardo realizó una visita este martes como parte de su gira que llevará en el Altiplano potosino donde va a participar en un foro sobre el Plan Nacional del Agua.

“Arrancamos la semana cinco de la precampaña en el estado de San Luis Potosí el frío nos recibe por el cálido cariño que nos demuestra siempre, el amor es mutuo” señala, Claudia Sheinbaum.

La aspirante a la presidencia de México fue recibida por el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona.

Dentro del encuentro entre el mandatario estatal y la precandidata Claudia sheinbaum se le informó sobre la reparación de la presa El Realito.

A la par, las investigaciones del trabajo de la construcción de la cortina de la presa de la maroma en Matehuala.

En la cual el gobernador potosino Ricardo Gallardo, aseguró que el caso la maroma ya se encuentra en manos de la Fiscalia General del Estado, (FGE) para investigar a las personas involucradas en las acciones que causaron daño patrimonial.

Finalmente el mandatario estatal explicó a la aspirante Claudia sheinbaum que ya se encuentra en la recta final el tema de la crisis hídrica en San Luis Potosí, ello, por un trabajo que se realizó de manera coordinada con los tres niveles de gobierno.

Noticias Relacionadas

CONSTRUIRÁN CARRETERA QUE CONECTARÁ VILLA DE REYES CON VILLA DE ARRIAGA

El Candidato MX

GOBIERNO DEL ESTADO Y SECRETARÍA DE HACIENDA FIRMAN CONVENIO PARA COMBATIR LA DEFRAUDACIÓN FISCAL

El Candidato MX

56 PERSONAS CON COVID-19 EN SLP; DESMIENTEN PRESUNTO CASO EN RIOVERDE

El Candidato MX