22.7 C
San Luis Potosí
22/07/2024
El Candidato MX
Metrópoli

LLEVAN FERIA DE SERVICIOS INFONAVIT A TRABAJADORES DE SEGURIDAD

Escrito por Osiris Vega.

Dicha feria está dirigida hacia los trabajadores de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana SLP

Con la presencia del alcalde Enrique Galindo Ceballos, se está realizando la 1ª feria de servicios de Infonavit, dirigida a los trabajadores de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí.

Juan Antonio de Jesús Villa, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana aseguro que este evento es en beneficio de los y las policías, ayudando y orientando a los trabajadores para que puedan adquirir una vivienda digna.

Mario Rojas Hernández, delegado del INFONAVIT en San Luis Potosí, comento que esta es una oportunidad muy especial para los trabajadores de seguridad del municipio, ya que no hay otra institución de policía que cuente con este servicio. Pidió también a los y las asistentes de la feria que no desaprovechen esta oportunidad de adquirir un patrimonio, ya que solo aproximadamente el 40% de los trabajadores que pueden ejercer un crédito ya cuentan con una vivienda propia.

El presidente municipal, comento que esta feria es producto al compromiso del ayuntamiento con la policía municipal para que cada uno de los trabajadores del rubro tengan acceso a una vivienda digna. Felicito a los policías por su labor e invitó a que no desaprovechen esta feria única en el estado.

Noticias Relacionadas

ESPÍRITU PATRIO AUSENTE EN CENTRO HISTÓRICO

El Candidato MX

DIF MUNICIPAL E INTERAPAS, UNIDOS POR LA CULTURA DEL AGUA

El Candidato MX

CONTINGENCIA POR LLUVIAS SE ATENDIÓ OPORTUNAMENTE

El Candidato MX