
Escrito por Aracely Torres.
Dos Sacerdotes suspendidos de sus funciones fueron sorprendidos celebrando sacramentos los días 1 y 2 de noviembre en la zona del Saucito y de Angostura.
El Secretario Canciller de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, José Antonio Martínez Ortiz, notificó a través de un comunicado el pasado 3 de noviembre que dos sacerdotes que fueron suspendidos de sus funciones fueron vistos celebrando sacramentos los días 1 y 2 de noviembre del presente año con motivo de la festividad del Día de muertos.
Los sacerdotes que fueron suspendidos por sus obispos en sus respectivas Diócesis son José Isabel Macías Alcalá y Gerardo Cuéllar, quienes fueron descubiertos a los alrededores de las parroquias que se encuentran en la zona del Saucito y de Angostura.
“Es muy importante recordar que un sacerdote suspendido, como es en estos casos, no puede celebrar ningún sacramento o sacramental, ni la enseñanza y la predicación”, informó el Secretario Caciller.
Finalmente, Martínez Ortiz pidió a sus colegas Sacerdotes de la Arquidiócesis mantener alerta a sus seguidores para no ser víctimas “de engaño y estafa por parte de estos señores”.