16.5 C
San Luis Potosí
16/07/2024
El Candidato MX
Estado

ALEJANDRO LEAL NIEGA ESTAR ATACANDO A ENRIQUE GALINDO

Escrito por Ericka Segura.

“El espectacular está dedicado a sumar esfuerzos y no a criticar a nadie” asegura, el diputado del partido PRI, Alejandro Leal Tobías.

En entrevista el diputado del PRI Alejandro Leal Tobías señala que su espectacular no va en contra del alcalde Enrique Galindo Ceballos, ni busca expresar su intención de buscar la candidatura para la presidencia municipal de San Luis Potosí.

El diputado local explica que la intención del espectacular es producto de su segundo informe legislativo y abordando temas importantes para la ciudadanía potosina.

Uno de los temas que aborda es la inseguridad en la cual el diputado del PRI asegura que no es crítica hacia el edil, Enrique Galindo, más bien es un enfoque constructivo y analítico sobre cómo mejorar la seguridad en la ciudad.

Finalmente el diputado del PRI leal Tobías asegura que su participación en las próximas elecciones dependerá de las indicaciones de su partido , “ yo estaré donde el PRI me indique y sigo creyendo en las aspiraciones y el trabajo de Enrique Galindo”.

Noticias Relacionadas

RESPUESTA CIUDADANA DE SOLEDAD ATIENDE SOLICITUDES DE BACHEO EN MENOS DE 48 HORAS

El Candidato MX

ALCANZARÁ SAN LUIS POTOSÍ, 15 MIL MDP EN OBRAS ANUNCIA GOBERNADOR RICARDO GALLARDO

El Candidato MX

INICIAN PROGRAMA DE DELFINOTERAPIA EN 2023

El Candidato MX