17.4 C
San Luis Potosí
22/07/2024
El Candidato MX
Estado

SONIA MENDOZA BUSCARÁ ALCALDÍA, SE REGISTRA COMO PRECANDIDATA POR RL PVEM

Escrito por Ericka Segura.

“Lo que deseo es ser Alcalde de la Capital, soy una mujer preparada y lista para competir ante un cargo que se me presente” menciona, Sonia Mendoza.

Con gritos y mariachi llego la diputada local Sonia Mendes a su registro dentro de las instalaciones del partido verde para la precandidatura por la alcaldía de la capital.

La diputada local, Sonia Méndez busca representar al Partido Verde Ecologista de Mexico, (PVEM), siendo Sonia Méndez la segunda aspirante en registrarse ante esta dirigencia, misma que existe la posibilidad de un tercer y último registro por parte del PVEM, para la alcaldía de la capital.

“Estaré visitando a la militancia verde , quiero ser el futuro para San Luis Potosí, la capital se merece sencibilidad, inivasion , planiasion y estrategia” señala, la diputada local, Sonia Méndez.

Sonia Mendoza puntualiza que los principales problemas de la actual administración son los temas de seguridad, baches y sensibilidad social, “Hay que entrarle a la infesteuctura , a la sociedad y potencializar a San Luis en economía” reitera, la diputada local.

Finalmente la diputada local manifiesta sentirse preparada y con experiencia para competir por una alcaldía, “soy una mujer preparada al servicio local, he sido diputada local, federal, senadora, delegada federal, soy abogada y tengo dos maestrías en servicio público, he recorrido infinidad de veces las colonias de la capital y todos los municipios de San Luis Potosí” asegura, la precandidata, Sonia Méndez.

La segunda aspirante para representar al PVEM, Sonia Méndez dejó un mensaje claro y preciso para sus rivales, “a todos los precandidatos que van por la alcaldía creo que será una contienda entre amigos”.

Noticias Relacionadas

UN ÉXITO OP KABBA EN VILLA DE REYES

El Candidato MX

SEDARH ORGANIZÓ UN EVENTO POR EL DÍA DEL PADRE A PRODUCTORES AGROPECUARIOS

El Candidato MX

PUEDES NADAR TRANQUILO, COEPRIS SUPERVISA CALIDAD DE AGUA EN LOS BALNEARIOS

El Candidato MX