13.8 C
San Luis Potosí
23/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

SE INTERVENDRÁ DRENAJE DE LA COLONIA JACARANDAS

El lunes comienzan los trabajos de sustitución de 40 metros de drenaje sanitario.

Este lunes el Nuevo Interapas iniciará los trabajos de reparación de un tramo de drenaje sanitario de la colonia Jacarandas donde se detectó un colapso.

Fue gracias a los reportes hechos a las redes sociales del alcalde Enrique Galindo Ceballos y del Nuevo Interapas, que los vecinos de la zona reportaron salida de aguas negras de un pozo de visita en la calle Cipreses, entre Álamos y Prolongación Muñoz en la colonia Jacarandas.

A través de “Fuga Cero” personal de Operación y Mantenimiento, acudieron hacer limpieza del pozo de visita con el camión de presión-succión para bajar los niveles de agua residual en la zona.

En las maniobras de limpieza, el personal del camión detectó que no sólo se trataba de un taponamiento por basura, sino que ya existe un colapso por lo que el reporte se canalizó a la dirección de Construcción para que este lunes se inicie la sustitución de 40 metros de drenaje.

Este tipo de problemas en el drenaje, son posible atenderlos con el pago puntual del servicio del agua, por lo que el Interapas agradece a los usuarios cumplidos

Noticias Relacionadas

PIDE ALCALDE CAPITALINO A REGIDORES GALLARDISTAS, NO MENTIRLE A LOS POTOSINOS

El Candidato MX

VENDERÁN  MENOS “CHEVE” EN EL ESTADIO ALFONSO LASTRAS

El Candidato MX

AYUNTAMIENTO Y PODER JUDICIAL DEL ESTADO FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA

El Candidato MX