29.2 C
San Luis Potosí
01/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

ASÍ SE VIVIÓ EL ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD EN PLAZA DE ARMAS

El Alcalde Enrique Galindo resalta las acciones para que el primer cuadro de la Capital tenga más atractivos, seguridad y limpieza.

Palacio Municipal y otros sitios emblemáticos del primer cuadro de la ciudad lucen sus adornos; también se inauguró el Nacimiento Monumental.

Al encender el Árbol Monumental, el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos dio por iniciada en la ciudad la Navidad en San Luis Capital, con adornos navideños que lucen en el primer cuadro de la ciudad, pero se refuerza la seguridad, limpieza y orden para el disfrute de las familias potosinas y el turismo.

El Presidente Municipal agradeció a la Dirección de Servicios Municipales, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Unidad de Gestión del Centro Histórico, Protección Civil, Cultura y demás áreas municipales que realizaron los trabajos necesarios para lograr estas acciones, que son reconocidas por las potosinas y potosinos, pero también por visitantes que se sorprenden por esta iluminación durante esta temporada.

Luego de la cuenta regresiva, acompañado por integrantes del Cabildo y del Gabinete, el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos también encendió el emblemático Palacio Municipal, con luces alusivas a estas fiestas, además los adornos instalados en otros espacios del Centro fueron aprovechados por las familias que a pesar de la lluvia, se tomaron la foto del recuerdo ante este paisaje lleno de luces.

El pasaje Hidalgo y otros sitios del primer cuadro se unieron a esta iluminación especial en el ambiente festivo que provoca la Navidad y el Año Nuevo. Al interior de Palacio Municipal se inauguró también el Nacimiento Monumental.

El Alcalde de San Luis Potosí hizo un recorrido por Plaza de Armas y además de convivir especialmente con niñas y niños, también se tomó fotografías en los adornos luminosos que sobresalen en el primer cuadro de la ciudad.

El Director de Servicios Municipales, Christian Azuara Azuara, detalló que este año se ocuparon dos tipos de estilos en cuanto a la ornamentación: uno con el tema de las tradicionales posadas y el otro con decoración clásica, que podrán disfrutarse con seguridad, en un Centro Histórico con limpieza y con mantenimiento, gracias a los esfuerzos conjuntos entre las diferentes dependencias del Gobierno de la Capital.

Noticias Relacionadas

CUMPLE GOBIERNO DE LA CAPITAL Y ENTREGA 5 MIL APOYOS “DE PISO A TECHO, ES TU DERECHO”

El Candidato MX

SOLEDAD PONDRÁ “A JALAR” EN SERIO A INTERAPAS; CREAN DIRECCIÓN MUNICIPAL DEL AGUA

El Candidato MX

RECONFIGURACIÓN TURÍSTICA DE COXCATLÁN

Nancy Hernández