23.2 C
San Luis Potosí
01/03/2024
El Candidato MX
Estado

FUNCIONARIOS DEBERÁN RENUNCIAR A SU CARGO PARA CONTENDER EN ELECCIONES DE 2024

Escrito por Ericka Segura.

Funcionarios del Gabinete, no podrán regresar a la administración estatal, en caso de que busquen un cargo en las elecciones 2024 y perder.

Con el avance de las precandidaturas a cargos de elección popular en San Luis Potosí, el mandatario estatal afirmó que deberán renunciar los funcionarios que busquen un cargo en las elecciones 2024 y que en caso de perder no podrán regresar a la administración estatal.

Hasta el momento el gobernador Ricardo Gallardo Cardona aseguró que ningún funcionario de su administración se ha acercado con él para expresar su intención de contender por algún puesto en próximas elecciones.

“En repetidas ocasiones he mencionado que nadie tiene permiso o licencia para ir por un cargo en las elecciones , yo creo que tienen miedo, si se van ya no los quiero de regreso” , explica, Ricardo Gallardo Cardona.

Como ejemplo de lo anterior puso a la Secretaría de Desarrollo Social y Regional del Estado, (SEDESORE), “ Ignacio Morquecho no tiene permiso, SEDESORE tiene que continuar hasta el final y si se va vuelvo a repetir se va sin permiso y se va a ir a la venia de lo que pueda pasar” reitera, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona.

Noticias Relacionadas

JOVEN LE DICE A SU MAMÁ QUE IRÁN A VER A CHAYANNE, PERO FUE MENTIRA PARA LLEVARLA A RECIBIR LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

El Candidato MX

ATENCIÓN! EL 31 DE ENERO VENCE PLAZO PARA REFRENDO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENT

El Candidato MX

SE ENTREGAN COMPUTADORAS A LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA

El Candidato MX