El Candidato MX
Seguridad

FISCALÍA INVESTIGA FEMINICIDIO DE DOS MUJERES EN SGS

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició una carpeta de investigación por el hallazgo de dos personas sin vida del sexo femenino en el Ejido Soledad del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El reporte se realizó la mañana de este miércoles 22 de noviembre de 2023, y en respuesta, agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) se dirigieron al lugar para comenzar las diligencias correspondientes.

De igual manera, personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento y trasladó de los cuerpos al Servicio Médico Legal (SEMELE) para realizar la necropsia correspondiente a fin de precisar la causa de muerte.

La FGESLP ya se encuentra investigando bajo el protocolo correspondiente con la finalidad de esclarecer los hechos.

Noticias Relacionadas

POLICÍA MUNICIPAL FRUSTRA ROBO EN ALTAMIRANO Y MOCTEZUMA

El Candidato MX

ASALTAN A CUENTAHABIENTE Y LO LESIONAN EN

El Candidato MX

ASESINAN AL SECRETARIO MUNICIPAL DE XOXOCOTLA, MORELOS

El Candidato MX