18.6 C
San Luis Potosí
20/06/2024
El Candidato MX
Estado

COMIENZA CAMPAÑA “REGALOS CON AMOR PARA PEQUEÑOS CORAZONES”

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), convoca a la ciudadanía a sumarse a la campaña donando juguetes nuevos o en buen estado que se entregarán a la niñez en situación vulnerable.

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), inició la campaña “Regalos con Amor para Pequeños Corazones”, edición 2023, con la cual se recolectarán miles de juguetes que se entregarán a niñas y niños en situación vulnerable que habitan en las cuatro regiones.

La presidenta honoraria del DIF, Ruth González Silva, dijo que, como parte de la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, de procurar el bienestar de la niñez, con esta campaña menores de cero a 12 años de diferentes comunidades disfrutarán con alegría las festividades navideñas, por lo que, invitó a las y los potosinos a sumarse a la campaña donando juguetes nuevos o en buen estado.

Indicó que, este año tiene como objetivo recolectar y entregar más de 27 mil juguetes en las localidades más alejadas, con lo que se rebasará la meta del año anterior, promoviendo de esta manera la sensibilidad y ánimo de colaboración entre todas y todos los integrantes de la sociedad potosina.

Los juguetes pueden ser entregados en el edificio central del DIF, ubicado en Nicolás Fernando Torre número 500, colonia Jardín. Para obtener más información, se puede contactar al 4441515088, en la Coordinación de Voluntariado del DIF Estatal.

Noticias Relacionadas

SE ENTREGA NUEVO BULEVAR EN CERRITOS

El Candidato MX

CONVOCAN A CELEBRAR ABANDERAMIENTO DE XÓCHILT GÁLVEZ PRÓXIMO DOMINGO

El Candidato MX

VA LENTO EQUIPAMIENTO DE TARJETA “MI PASE” RECONOCE SCT

El Candidato MX