15.5 C
San Luis Potosí
07/12/2023
El Candidato MX
Metrópoli

FIN DE SEMANA CON MEGAPUENTE ¿QUIÉNES LO DISFRUTARAN?

Escrito por Osiris Vega.

Noviembre nos regala el ultimo megapuente del año, entérate que días y quienes lo podrán disfrutar.

Si te quedaste con ganas de salir de la cuidad después del asueto por Día de Muertos, o simplemente quieres disfrutar del buen fin con tu familia, se vienen 4 días marcados en el calendario escolar.

El Calendario SEP establece las fechas a tomar en cuenta durante el ciclo escolar 2023-2024, tales como los puentes, vacaciones, entrega de boletos y días festivos. Así el 20 de noviembre, que este año cae en lunes, tiene marcado suspensión de labores para las escuelas afiliadas a la SEP. Mientras que el 17 de noviembre está marcado como Descarga Administrativa, por lo que los estudiantes tampoco se presentan a clases.

Además de esto, el viernes 24 se realizará Consejo Técnico Escolar entre docentes, por lo que los estudiantes solo acudirán a clases tres días, del martes al jueves.

Además de estudiantes y docentes, ¿quiénes disfrutarán del megapuente de 4 días en noviembre? La Ley Federal del Trabajo contempla como día feriado obligatorio el tercer lunes de noviembre -que en esta ocasión coincide con el 20 de noviembre- por la conmemoración de la Revolución Mexicana.

De modo que niños y papás tendrán oportunidad de disfrutar de un merecido descanso.

Noticias Relacionadas

POR GESTIÓN DEL DIF ESTATAL, NIÑEZ EN ORFANDAD CONVIVE ENTRE JUEGOS INTERACTIVOS Y ATRACCIONES

El Candidato MX

SAN LUIS POTOSÍ SERÁ SEDE DE LA PRIMERA ESCUELA DE CICLISMO NAIRO QUINTANA FUERA DE COLOMBIA

El Candidato MX

SEDENA REVISA ARMAMENTO DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE SLP

El Candidato MX