16.5 C
San Luis Potosí
16/07/2024
El Candidato MX
Estado

¡EMPIEZA EL CHAPULINEO!, RENUNCIA GABINO MORALES A SRIA. DEL BIENESTAR

Escrito por Ericka Segura.

Esta renuncia podría ser parte de la preparación para preparar su campaña e ir por un puesto en las próximas elecciones.

El delegado del Bienestar en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, el día de ayer -15 de noviembre-, renunció a su puesto pero hasta hoy 16 de noviembre se hace pública su renuncia a través de una carta que él mismo exdelegado presentó ante la Secretaría Federal del bienestar -Ariadna Montiel Reyes-.

Dentro de la carta de renuncia Gabino Mendoza expresa que se encuentra satisfecho por los resultados obtenidos durante estos cinco años, al igual mostró sentirse agradecido por la confianza que le brindó el presidente de la República Méxicana, Andrés Manuel López Obrador por permitirle ser parte del proceso de la transformación dentro del territorio potosino.

Gabino Morales explica que, los encargos son para dar lo mejor de sí y va a seguir en el camino de la transformación, teniendo claro que va a instaurar la nueva República bajo el principio del bienestar de todas y todos.

Cabe destacar que en anteriores ocasiones, el propio Gabino Morales ha compartido su interés ñ en contender por la alcaldía de la capital potosina o por un puesto federal, así esta renuncia podría ser parte de la preparación para preparar su campaña e ir por un puesto de más alto nivel.

Noticias Relacionadas

PERIODISTAS ENFRENTAN RECORTES, CONTAGIOS Y SOBRETRABAJO DURANTE PANDEMIA

El Candidato MX

PALOMA BRAVO ARRANCA OBRAS EN BENEFICIO DE MIL 500 HABITANTES DE ZARAGOZA

El Candidato MX

FISCALÍA ESPECIALIZADA EN FEMINICIDIOS EN CIFRAS, A UN AÑO DE SU CREACIÓN

El Candidato MX