
El Secretario de Seguridad de Aguascalientes mencionó que no hay indicios de una tercera persona involucrada en los fallecimientos.
El pasado martes 13 de noviembre se notificó el hallazgo de los cuerpos sin vida de el magistrade Ociel Baena y su pareja sentimental, se creyó en un primer instante que un tercer individuo había sido el causante del crimen pero, ahora se tiene otra hipotésis por parte de la Secretaría de Seguridad de Aguascalientes.
El fiscal del estado de Aguascalientes, Jesús Figueroa, mencionó para MVS Noticias que la escena del crimen no fue alterada en lo más mínimo y que se sigue con las investigaciones correspondientes.
Manuel Alonso García, Secretario de Seguridad afirmó que se encontraron los objetos cortopunzantes que se utilizaron en el crimen, esto se confirmó a través de pruebas periciales.
“Es un tema sentimental entre las dos personas”, recalcó Alonso García.
Hasta el momento es lo que se tiene de información gracias al inicio de las investigaciones, pero definitivamente será un caso que tendrá un resultado debido a la exigencia de la sociedad mexicana, sobre todo por parte de la comunidad LGBTIQ+.
Con información de MVS Noticias.