14.7 C
San Luis Potosí
15/07/2024
El Candidato MX
Nacional

EL ASESINATO DE OCIEL BAENA APARENTEMENTE FUE UN CRIMEN PASIONAL

El Secretario de Seguridad de Aguascalientes mencionó que no hay indicios de una tercera persona involucrada en los fallecimientos.

El pasado martes 13 de noviembre se notificó el hallazgo de los cuerpos sin vida de el magistrade Ociel Baena y su pareja sentimental, se creyó en un primer instante que un tercer individuo había sido el causante del crimen pero, ahora se tiene otra hipotésis por parte de la Secretaría de Seguridad de Aguascalientes.

El fiscal del estado de Aguascalientes, Jesús Figueroa, mencionó para MVS Noticias que la escena del crimen no fue alterada en lo más mínimo y que se sigue con las investigaciones correspondientes.

Manuel Alonso García, Secretario de Seguridad afirmó que se encontraron los objetos cortopunzantes que se utilizaron en el crimen, esto se confirmó a través de pruebas periciales.

“Es un tema sentimental entre las dos personas”, recalcó Alonso García.

Hasta el momento es lo que se tiene de información gracias al inicio de las investigaciones, pero definitivamente será un caso que tendrá un resultado debido a la exigencia de la sociedad mexicana, sobre todo por parte de la comunidad LGBTIQ+.

Con información de MVS Noticias.

Noticias Relacionadas

A MEDIA MISA, SE DERRUMBA IGLESIA DE LA SANTA CRUZ EN CIUDAD MADERO; HAY MUERTOS Y HERIDOS

El Candidato MX

A BALAZOS EJECUTAN A EX ACALDE DE VILLA DE ARRIAGA, EN CHIAPAS

El Candidato MX

EL CONTEO PARA ELEGIR AL CANDIDATO EN MORENA VA AL 90%

El Candidato MX