El Candidato MX
Estado

ACCIDENTE EN LA CARR. 57 Y EJE 140 PROVOCA UN ALTO TOTAL EN LA VÍA

Escrito por Alexandra Esparza.

Esta mañana se produjo un percance automovilístico en la carretera 57 y el eje 140.

El accidente se sucitó en la carretera 57 en dirección a Querétaro, los involucrados fueron dos trailers, un vehículo particular y un camión tipo torton, esto sucedió a las 8:30 horas de la mañana de este martes.

El impacto fue grave, se volcó completamente uno de los trailer pero, afortunadamente no se registró ningún lesionado según reporta el personal de Protección Civil Estatal que asistió al lugar del percance.

Debido a esto se registró un alto en el tránsito vehicular, dejando así una fila de carros a lo largo de la carretera 57 en el eje 140, hasta el momento es toda la información, el personal de Protección sigue en la zona del accidente.

Noticias Relacionadas

SOLEDAD HABILITA ACOPIO CONTINUO PARA DISPOSICIÓN DE BASURA ELECTRÓNICA

El Candidato MX

AUTORIDAD ESTATAL EXHORTA A NO DIFUNDIR MENSAJES NI AUDIOS FALSOS SOBRE SUPUESTOS HECHOS DE INSEGURIDAD

El Candidato MX

ABANDONA A RECIÉN NACIDA EN UNA CAMIONETA EN CD FERNANDEZ #SLP

El Candidato MX