29.2 C
San Luis Potosí
01/03/2024
El Candidato MX
Estado

EN COLABORACIÓN SE REALIZÓ UN HALLAZGO DE RESTOS HUMANOS EN VILLA HIDALGO

Como parte de la estrecha coordinación interinstitucional entre la Guardia Civil Estatal, Fiscalía General del Estado y la Unidad Especializada de Búsqueda de Personas, se realizó el hallazgo de una osamenta y de dos vehículos que tenían reporte de robo.
 
Agentes operativos de la GCE brindaron apoyo, tras recibir el reporte sobre posibles vestigios en donde se encontraban restos humanos, por lo anterior se trasladaron a la comunidad de “La Sequedad”, en donde se iniciaron los trabajos de búsqueda y seguridad, por parte de las autoridades.
 
Posterior al hallazgo, se solicitó de la presencia de Servicios Periciales para el procesamiento de los restos óseos. Al continuar con los operativos de seguridad en esta misma demarcación, los uniformados estatales ubicaron en la calle de Morelos dos vehículos que podían estar vinculados a hechos delictivos.
 
La primera unidad es una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color gris, modelo 2021, las cuales corresponden a un automotor marca Nissan, tipo Frontier, color gris, la cual tenía reporte de robo del 07 de noviembre de 2023 de la comunidad “El Leoncito”, en este mismo municipio. También se aseguró una camioneta Mazda, color blanco, sin placas, no contaba con reporte de robo.
 
Mismas que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, para los trámites conducentes.
 
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Noticias Relacionadas

RETRASOS DE ENTREGA EN LAS OBRAS DEL PUENTE DE LA 71, TEATRO DEL PARQUE TANGAMANGA II Y ARENA POTOSÍ

El Candidato MX

INAUGURAN FERIA REGIONAL DEL EMPLEO EN VILLA DE REYES

El Candidato MX

PROMETE GALLARDO QUE AGRESIÓN QUE SUFRIÓ JOVEN TRABAJADOR DE SUBWAY NO QUEDARÁ IMPUNE

El Candidato MX