18.6 C
San Luis Potosí
20/06/2024
El Candidato MX
Estado Seguridad

ALISTAN OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA TORNEO NACIONAL CHARRO

Escrito por Ericka Segura.

Estarán operativos por parte del cuerpo de PC para asegurar que no ingresen objetivos que pongan en riesgo a turistas y participantes en el Nacional Charro 2023.

El congreso y campeonato nacional charro 2023 dará inicio el nueve de noviembre del presente año.

Ante esto la Secretaría de Seguridad y Protección Civil ha realizado algunas medidas de seguridad para salvaguardar la seguridad y protección de turistas, participantes y habitantes potosinos.

Entre las cuales destacan, al asistir se recomienda cargar sólo lo necesario, cerrar puertas y ventanas al salir del domicilio, cuidar y no perder de vista a infantes y personas adultas mayores.

Por otro lado, al estacionar el vehículo en los lugares autorizados se recomienda no dejar objetos en el interior; si se va a ingerir bebidas alcohólicas se pide no manejar y cuidar de las personas que te acompañen así , se exhorta a mandar ubicación a alguien de confianza.

Es importante señalar que la Secretaría de seguridad y protección civil no va a permitir al recinto ingresar objetos como armas bebidas alcohólicas aerosoles -desodorantes pintura repelentes-, drogas o enervantes bolsas o mochilas grandes.

Al igual que, mascotas, rayos láser o apuntadores, envases de vidrio, latas o hieleras, instrumentos musicales, sombrillas grandes, sillas o cobijas.

A la par, no se puede ingresar comida o bebidas externas, no bebidas energéticas, banderas con hasta, silbatos ni matracas.

Al no cumplir con este reglamento, cuerpo de protección civil va a proceder en la entrada a retirar dichos objetos mencionados.

Noticias Relacionadas

HABRÁ MUCHA SEGURIDAD EN SLP POR EL OPERATIVO “SEMANA SANTA 2024”

El Candidato MX

PROTECCIÓN CIVIL DEL ESTADO RESGUARDA FIESTAS DE XANTOLO Y DÍA DE MUERTOS EN SLP

El Candidato MX

LO GOLPEABA SU MUJER Y PIDIÓ AYUDA A LA POLICÍA MUNICIPAL

El Candidato MX